Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en YouTube
Síguenos en Pinterest
Síguenos en Foursquare
Recibe nuestra newsletter gratuita

ESTÉTICA DENTAL

Blanqueamiento dental

Blanqueamiento dental con lámpara de luz fría (blanqueamiento dental láser).
Se trata de un tratamiento estético que logra dejar los dientes más blancos, brillantes y saludables, en sólo 30 minutos. Permite eliminar manchas producidas por medicamentos o bien por causas extrínsecas como el té, café, tabaco, vino tinto…

Blanqueamiento dental

Blanqueamiento en casa
El tratamiento blanqueador para casa consiste en colocar el producto (gel de blanqueamiento) dentro de unas férulas blandas hechas a medida, durante 30-40 minutos al día. Dependiendo del color deseado y del color inicial, el tratamiento puede durar de 2 semanas -casos simples- hasta 4 meses -casos severos-
Blanqueamiento dental:
Blanqueamiento combinado
Es La mejor opción de blanqueamiento, ya que combina el blanqueamiento con la lámpara de luz fría y el blanqueamiento en casa.
Con ello se consiguen resultados más efectivos.

Cirugía estética de las encías

Es un procedimiento sencillo que tiene como finalidad dar una forma estética y saludable a las encías.

Carillas de porcelana

Las carillas de porcelana así como las coronas, se emplean en tratamientos de precisión de estética dental (u odontología estética) como solución para reconstruir una sonrisa dañada por alguna alteración en el color de los dientes.

Coronas de zirconio

Con este material se logra obtener unas prótesis fijas muy estéticas y  parecen incluso dientes naturales. Además, el zirconio tiene una dureza muy elevada, comparable a la fuerza del metal de las prótesis convencionales de metal-porcelana.

Skyce

Piercing dental Skyce:  son cristales que se colocan con técnicas adhesivas sin necesidad de desgastar tejido dentario, para darle un toque brillante a la sonrisa.



Copyright © Clínica Dental Móvil S.L.U. - Aviso legal