Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en YouTube
Síguenos en Pinterest
Síguenos en Foursquare
Recibe nuestra newsletter gratuita

Cuida tu salud bucal en fiestas

Los verdaderos reyes de la navidad que están presentes en todos los hogares, fiestas, celebración, brindis; son los polvorones, turrones, caramelos y los chocolates.

En ninguna mesa pueden faltar estos invitados de lujo, pero debemos tener  con cuidado porque nos pueden  pasar factura.

Esto no quiere decir que debemos  privarnos de disfrutar sus sabores, pero no está mal tener en cuenta ciertas recomendaciones:

·         Elige el turrón duro, mejor que el blando, ya que lleva entre 60-70% de almendra, 17% de miel, clara de huevo y bajo porcentaje de azúcar (el blando y el de chocolate  contienen mucho más azúcar).

·         Es preferible consumir chocolate negro, al 70%, con propiedades antioxidantes y cardioprotectoras.

·         El aceite de oliva deja una película invisible sobre los dientes que las caries son incapaces de penetrar (son datos de la Universidad de Manchester y de la de Adelaida). Si sabes que vas a tomar dulces de postre, incluye en tu comida una ensalada con este aceite, ya que es un buen aliado frente al desgaste dental y la caries.

Disfruta de esta época de celebraciones con responsabilidad, porque un nuevo año nos espera y necesitamos estar en óptimas condiciones para cumplir las metas de 2018.

 

¡FELICES FIESTAS!



Copyright © Clínica Dental Móvil S.L.U. - Aviso legal